Fieltro autoadhesivo y adhesivo

Hecho del mismo material que el fieltro clásico, el fieltro adhesivo (fieltro autoadhesivo) presenta la ventaja de disponer de una cara adhesiva. Descubrid y comprad nuestra gran selección de fieltro autoadhesivo en rollos o en planchas en nuestra tienda online.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro autoadhesivo

Os facilitará la vida para realizar numerosas creaciones. El fieltro autoadhesivo es verdaderamente perfecto para la decoración para embellecer un soporte o restaurar un mueble.

Fieltro autoadhesivo barato

El fieltro adhesivo está fabricado a base de fibras vegetales y de celulosa de madera. Está disponible en varios colores y formatos para responder a todas vuestras necesidades creativas. Os proponemos en esta categoría dos planchas de formato 25 x 45 cm así como rollos de 45 cm x 5 metros. Su espesor es de 1 mm. Los colores también son muy variados , como el fieltro autoadhesivo negro, rojo, verde o incluso blanco. ¡Una selección de casi 20 colores diferentes os espera !

Comprar fieltro adhesivo

¡El fieltro autoadhesivo está lleno de recurso creativos ! ideal para vestir un mueble, podrá forrar el interior de los cajones de una cómoda (recortando bandas de fieltro en vuestra plancha o rollo) o bien cubriendo una mesilla de noche para darle un aire afelpado y un toque de suavidad. También estará adaptado para la decoración de cajas, y vestir una casa de muñecas (suelos, paredes). Podréis decorar fácilmente vuestra manualidad con fieltro adhesivo añadiendo strass termoadhesivo, formas de fieltro o incluso pegando cintas fantasía. ¡El fieltro adhesivo será vuestro aliado para la decoración !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay