Rollo de Fieltro

La compra de fieltro en rollos o de fieltro por metros os permitirá un gran número de manualidades : podréis coserlo o pegarlo sobre casi todos los soportes (madera, textil, plástico, etc).

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro en rollos

Disponible numerosos colores, el fieltro por metros es barato y está listo para usar. ¡Fieltro en rollos o fieltro por metros, podréis aprovechar las tarifas ventajosas así como las grandes dimensiones del fieltro a la venta en Creavea !

Compra de fieltro en rollos

Si queréis comprar fieltro en rollos, debéis saber que éste último es un producto natural fabricado a base de fibras vegetales y de celulosa de madera.
La ventaja del tejido de fieltro por metros, es que no tiene ni derecho ni revés. Así podréis utilizar sus dos caras libremente: por lo que es muy interesante para crear formas para colgar (tendrán color por ambos lados).

Los diferentes usos del fieltro en rollos :
- Podréis cortar vuestro fieltro con las dimensiones de vuestra elección: divertíos creando formas (para un corte limpio y preciso, os aconsejamos la compra de plantillas de corte).
- El fieltro por metros o en rollos también tiene la ventaja de poder coserse: utilizadlo sobre vuestros soportes textiles, cread muñecos, iniciáos en el patchwork o el bordado, etc.
- Los rollos de fieltro por metros podrán igualmente pegarse: bastará con elegir el buen pegamento, en función de vuestro soporte. ¡La personalización y la creación de objetos se convierte en un juego de niños! (Para cortar limpiamente, os aconsejamos el uso de tijeras de costura).

Para ayudaros a realizar bonitas manualidades con fieltro, no dudéis en consultar nuestra sección de libros de manualidades : encontraréis numerosas obras sobre el tema de las manualidades con fieltro .

Fieltro por metros

El fieltro por metros es un material flexible y fácil de trabajar, que puede utilizarse en numerosas manualidades. Cada uno de nuestros fieltros se os propone en rollos de 5 metros : para poder obtener un corte perfecto con las dimensiones precisas, os aconsejamos marcar (previamente) con un lápiz las zonas a cortar . A continuación, bastará con seguir el trazo con vuestro par de tijeras o vuestro cutter.

Las ventajas del fieltro grueso por metros:
- No se deshilacha
- Posibilidad de coser las piezas juntas
- Producto natural
- Disponible en numerosos colores : rojo, negro, etc.
¡Adaptado a la confección de patchwork, decoración de interiores y aún más manualidades !
Ideas de manualidades con fieltro por metros :
- Realizad creaciones de patchwork : manteles, cortinas, etc.
- Fabricad prendas para vuestros peluches y muñecas.
- ¡Fabricad pequeños muñecos, cojines o incluso bolsos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay