Fieltro estampado con motivos

Las planchas de fieltro con motivos se compran en Creavea ! Barato, el fieltro estampado dará una nueva dimensión a vuestras manualidades.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro estampado

Las planchas de fieltro con motivos se compran en Creavea ! Barato, el fieltro estampado dará una nueva dimensión a vuestras manualidades. ¡Los motivos de Navidad, inspirados de la naturaleza o incluso de lunares se han reunido en la tienda Creavea ! Decubrid nuestra selección de fieltros finos estampados.

Comprar fieltro estampado

La mayoría de nuestros fieltros estampados baratos pertenecen a la marca Artemio. Tienen 1 mm de espesor lo que es bastante fino para adaptarse a muchas manualidades, en especial a las manualidades para niños. Gracias a sus estampados tendencia e intemporales, el fieltro podrá utilizarse para las manualidades de Navidad como la fabricación de calcetines, adornos para árbol de Navidad o para crear pequeñas cajas rígidas.

Fieltro estampado barato

¡El fieltro estampado es barato y se compra en Creavea ! Es sintético y puede cortarse fácilmente, pegarse o coserse. Para completar vuestra creación, podréis comprar motivos de fieltro para coser o autoadhesivos, que tienen la ventaja de estar listos para ser usados. Son todavía más fáciles de usar por las pequeñas manos.
Si queréis encontrar ideas para hacer con fieltro, dirigíos al apartado Tutoriales y DIY de fieltro de la web que debería inspiraros para hacer maravillas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay