Fieltro: planchas, formas y accesorios de fieltro

¡Comprad fieltro barato en Creavea ! Cientos de planchas y formas de fieltro están a la venta en la web.

Resultados 1 a 120 de 195 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro

¡Comprad fieltro barato en Creavea ! Cientos de planchas y formas de fieltro están a la venta en la web. ¡Hay para todos los gustos! El fieltro es un material suave muy utilizado para hacer manualidades. Descubrid en nuestra tienda el fieltro que necesitáis para vuestro proyecto entre nuestra gran selección de fieltro barato : fieltro blando en retales, fieltro 1 mm, fieltro grueso 2 mm y formas de fieltro listas para usar como bolsos, estuches y otros recortes fantasía. ¡Fácil de trabajar, el fieltro Creavea gustará tanto a pequeños como grandes !

Fieltro barato

El fieltro es una fibra sintética de color que está compactada y afieltrada . Es un derivado de la lana cardada. Es ligero y no pica . Su grosor varía según los usos, pero el fieltro más usado es el de 1 mm. Éste puede doblarse y permite un gran número de creaciones muy varidas. ¡Sus colores con casi ilimitados! Encontraréis por ejemplo fieltro rojo, blanco, verde manzana o verde pino, azul cielo o azul marino, etc. La principal propriedad del fieltro es que no tiene ni puntos, ni trama, por lo que no se puede deshilachar. ¡Se acabaron los dobladillos y la costura! También puede utilizarse del revés como del derecho porque son iguales. Sea cual sea vuestro proyecto creativo, aquí podréis comprar el fieltro a precio reducido que os conviene.

Fieltro para manualidades

El fieltro grueso o fino puede servir para muchas cosas. Es particularmente útil para las manualidades donde podrá recortarse y ensamblarse según vuestros deseos. El fieltro Artemio se ensambla con costura festoneada o con la pistola de pegamento. El pegamento textil es difícil de usar porque el fieltro es poroso. A nivel de la creación en sí misma, podréis por ejemplo, coser un muñeco de fieltro, hacer un llaverocon formas de fieltro precortadas, o incluso un juego de comiditas.¡ Pero el fieltro también sirve para el scrapbooking ! Con las formas de fieltro, es muy fácil decorar una tarjeta o una página de scrapbooking . También se podrán embellecer soportes para decorar como una caja de té, una bandeja o un portavelas. Usadlo también para la creación de bisutería como tocado o broches. No dudéis en consultar nuestras Ideas creativas con fieltro para encontrar más inspiración y echar un vistazo a la galería de creaciones con fieltro !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay