Material filigrana

Comprad vuestro material especial filigrana o quilling: herramientas, papel de filigrana y soporte.

Resultados 1 a 41 de 41 productos

Filtro & clasificar (0)

Filigrana

Comprad vuestro material especial filigrana o quilling: herramientas, papel de filigrana y soporte. Descubrid todos los accesorios para filigrana para realizar bonitas creaciones de quilling.

La filigrana o quilling es una técnica creativa muy decorativa a base de papel enrollado gracias a una herramienta. Comprad en Creavea el material para hacer filigrana o quilling: herramienta para filigrana (también llamada pinza para filigrana), bandas de papel, pegamento y cizalla para fabricar vuestras bandas. La filigrana permite realizar pequeñas decoraciones para adornar vuestros cuadros, páginas de scrapbook y tarjetas.

Técnica filigrana

La técnica de la filigrana es en definitiva bastante sencilla. Basta con enrollar una banda de papel alrededor de la herramienta para formar espirales y otras formas tan diversas como variadas. Podemos citar por ejemplo el pétalo, la gota, el ojo, la media luna, el triángulo, la estrella, etc. De hecho basta con modelar la banda con los dedos para darle una forma. Una vez que las formas están preparadas, basta con pegarlas sobre una tarjeta o un lienzo para realizar una bonita composición, siguiendo un modelo o vuestra imaginación.

Filigrana papel

Para hacer filigrana necesitaréis papel de colores. Podéis comprarlo en la tienda de Creavea. A continuación deberéis cortar vuestras bandas. Para ello una cizalla será lo ideal. No dudéis en coordinar los colores y en cortar mucho porque la filigrana gasta mucho papel. ¡Además una vez que comenzamos no podemos pararnos!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay