Fimo Air Basic Blanco 500 gr

Déjanos tu opinión

La pasta Fimo Air Basic Blanca es una pasta para modelar, lista para usar y que se endurece al contacto con el aire. ¡No necesitas cocer esta pasta Fimo Air Basic! Ver toda la descripción

Marca : Fimo

4,29

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Fimo Air Basic Blanco 500 gr

4,29

Descripción de Fimo Air Basic Blanco 500 gr

Cliquear para abrir/cerrar

La pasta Fimo Air Basic Blanca es una pasta para modelar, lista para usar y que se endurece al contacto con el aire. ¡No necesitas cocer esta pasta Fimo Air Basic! La pasta seca en 24 horas sin crear fisuras y se trabaja como la arcilla.
Fimo Air Basic Blanco es una pasta para modelar ideal para aprender el modelaje en la escuela, los centros de ocio y los talleres creativos, ya que es muy fácil de trabajar. Una vez secada, la pasta Fimo Air Basic Blanco puede ser punzada, pintada y barnizada. También puede ser utilizada con los moldes para modelar.
Fimo Air Basic es una pasta que tiene un acabado similar al caolín. Esta arcilla blanca se utiliza para fabricar la porcelana.
Con esta Fimo Air Basic descubrirás que el modelaje puede ser divertido.

Truco : Si no utilizas toda la masa de tu bloque Fimo Air Basic Blanco, te aconsejamos de cubrir el resto de tu pasta a modelar en un trapo húmedo y que la conserves en una caja hermética.

Características de Fimo Air Basic Blanco 500 gr

Pasta Fimo Air Basic :

  • Cantidad : 500gr
  • Color : Blanco
  • Pasta para modelar que se endurece con el aire
  • Para trabajar como la arcilla
  • Secado en 24 horas


Conservación de la Fimo Air : corta la parte alta del envoltorio, retira la cantidad deseada y ciérralo herméticamente con ayuda de celo. Así podrás conservar tu Fimo Air entre 3 y 4 meses.

Este producto forma parte de la colección : Grandes cantidades

También le gustará

Este producto forma parte de la colección - Grandes cantidades

Ver toda la colección Grandes cantidades