Pasta fimo clásica

La pasta Fimo classic es una arcilla polimérica que se compra para crear pequeños objetos decorativos, bisutería, abalorios, figuritas, etc. Resistente al agua, la pasta Fimo classic est muy sólida tras la cocción y a continuación puede lijarse.

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Fimo Classic

La pasta Fimo Classic existe en un gran catálogo 24 colores a la moda y clásicos.
Nuevo : Descubrid igualmente la pasta Fimo Profesional. ¡Vendido en forma de bloques de 85 g y 350 g, el Fimo Profesional es el nuevo nombre de la Fimo Classic !

Fimo Classic barato

El modelado con Fimo Classic es una manualidad muy fascinante y barato. Se utiliza sobre todo para el modelado de bastones. De hecho, a diferencia del Fimo soft, la pasta Fimo Classic tiene una consistencia más dura. El Fimo es una arcilla polimérica eficaz que os inspirará a la hora de crear. Comprad los bloques de Fimo Classic que os convienen, cread vuestras mezclas. Se incluyen las instrucciones en cada paquete indicándoos el tiempo de cocción.La pasta Fimo classic es una arcilla polimérica que se compra para crear pequeños objetos decorativos, bisutería, abalorios, figuritas, etc. Resistente al agua, la pasta Fimo classic est muy sólida tras la cocción y a continuación puede lijarse. La pasta Fimo Classic existe en un gran catálogo 24 colores a la moda y clásicos.
Nuevo : Descubrid igualmente la pasta Fimo Profesional. ¡Vendido en forma de bloques de 85 g y 350 g, el Fimo Profesional es el nuevo nombre de la Fimo Classic !

Fimo Classic barato

El modelado con Fimo Classic es una manualidad muy fascinante y barato. Se utiliza sobre todo para el modelado de bastones. De hecho, a diferencia del Fimo soft, la pasta Fimo Classic tiene una consistencia más dura. El Fimo es una arcilla polimérica eficaz que os inspirará a la hora de crear. Comprad los bloques de Fimo Classic que os convienen, cread vuestras mezclas. Se incluyen las instrucciones en cada paquete indicándoos el tiempo de cocción.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay