Pasta fimo effect (Fimo con efectos)

El fimo effect es una arcilla polimérica (es decir que endurece tras cocerla en el horno de casa a 110°C), tienen la ventaja de beneficiar de varios efectos según el modelo de bloque de fimo utilizado : transparente/translúcida, pastel, metálica, nacarada o con purpurina.

Resultados 1 a 37 de 37 productos

Filtro & clasificar (0)

Fimo Effect

El fimo effect es una arcilla polimérica (es decir que endurece tras cocerla en el horno de casa a 110°C), tienen la ventaja de beneficiar de varios efectos según el modelo de bloque de fimo utilizado : transparente/translúcida, pastel, metálica, nacarada o con purpurina. Barato, el fimo effect aportará fantasía a todas vuestras creaciones.

Fimo effect qué es

La pasta fimo effect es una pasta para modelar que tiene la particularidad de endurecer tras la coción en el horno ; entonces hablamos de arcilla polimérica. La particularidad del fimo effect se basa en los numerosos efectos. De hecho, esta gama de pasta fimo con efectos, completa las 2 otras gamas : fimo soft y fimo classic. Sois libres de combinar los bloques de fimo los unos con los otros .

Optando por la gama effect de Fimo, podréis elegir modelar creaciones totalement originales. Para ello, Fimo os propone varios tipos de bloques de pastas con efectos :
Fimo effect transparente : ligeramente translúcida, se vuelve interesante utilizarla para crear efectos de transparencia sobre vuestros modelados.
Fimo effect pastel : tiene la ventaja de poseer colores especialmente suaves y pastel.
Fimo effect metálico : perfecto para la bisutería, el fimo effect metálico tiene la particularidad de imitar perfectamente los materiales nobles y preciosos. Por ejemplo : rubís, zafiros, etc.
Fimo effect nacarado : ideal para el modelado de abalorios, podréis modelar bonita bisutería !
Fimo effect purpurina : si deseáis añadir brillo y chispa a vuestros modelados, ¡la fimo effect con purpurina está hecha para vosotros !

Instrucciones de la Fimo effect

Aquí tenéis algunas instrucciones para la Fimo Effect que resultarán muy prácticas :
- Cocción : El Fimo effect necesita una coccion menos larga que la Fimo soft o Classic. De hecho, tras haber modelado vuestra creación, bastará con meter vuestro modelado en el horno durante 30 minutos a 110°C.
- Mexclabilidad : es posible mezclar vuestros bloques de fimo effect con vuestros bloques de fimo classic y soft.
- Protección : Para una mayor resistencia, os aconsejamos aplicar un barniz brillante. Ésta aportará un bonito acabado a vuestro modelado.
¡La pasta Fimo effect no he terminado de sorprenderos !El fimo effect es una arcilla polimérica (es decir que endurece tras cocerla en el horno de casa a 110°C), tienen la ventaja de beneficiar de varios efectos según el modelo de bloque de fimo utilizado : transparente/translúcida, pastel, metálica, nacarada o con purpurina. Barato, el fimo effect aportará fantasía a todas vuestras creaciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay