Pasta fimo profesional

El Fimo profesional es el nuevo nombre de la Fimo Classic. Arcilla polimérica para multiples usos, la pasta Fimo profesional posee una consistencia firme y encantará a los amantes del modelado.

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Fimo Profesional

El Fimo profesional es el nuevo nombre de la Fimo Classic. Arcilla polimérica para multiples usos, la pasta Fimo profesional posee una consistencia firme y encantará a los amantes del modelado. Buena noticia : ¡Desde ahora podéis comprar Fimo profesional barato en Creavea, vuestra tienda de manualidades preferida !

Comprar Fimo profesional

Aquí tenéis las nuevas características de vuestro bloque de Fimo pro : para empezar el packaging ha cambiado. Los bloques de arcilla polimérica Fimo pesan ahora 85 gr en lugar de los 56 gr habituales para la Classic (también existen bloques de 350 gr). Así que ocupará un poco más en vuestro taller. El paquete puede volver a cerrarse, lo que es práctico para no dejar secar vuestra pasta .
A nivel de los colores, la Fimo profesional propone los colores llamados "puros" como el amarillo puro, rojo puro, magenta puro, azul puro y verde puro. Estos colores básicos os serivrán para todos vuestros modelados, podrán mezclarse, y están compuestos de pigmentos de calidad con una gran concentración. Podemos contar 2 nuevos colores hasta ahora desconocidos en la Fimo Classic : lavanda y gris. Es decir un catálogo de 24 colores en total.

Pasta Fimo profesional


La pasta Fimo pro os servirá esencialmente para fabricar bastones para hacer bonita bisutería. Así podrá esculpirse para modelar figuritas y pequeños accesorios como botones o colgantes. Si necesitáis material y suministros para montar vuestras creaciones con Fimo classic o profesional para bisutería, dirigíos a la tienda de abalorios y bisutería donde podréis comprar estos accesorios.

Fimo profesional barato

La Fimo profesional que podéis comprar en Creavea posee una firmeza ideal para la fabricación de bastones. De hecho, los motivos no se deforman. A primera vista, la pasta podrá pareceros un poco blanda, esto es debido al frescor de la arcilla polimérica que acaba de ser fabricada. Adoptará su consistencia definitiva al cabo de algunas semanas.
Barata, la Fimo Profesional no es un juguete y está dedicada al modelado para adultos. Deberá cocerse en el horno de casa siguiendo las instrucciones habituales de cocción : aproximadamente 30 minutos a 110°C. A continuación podréis lijarla y barnizarla para revelar todo el brillo de sus colores.
Un pequeño detalle a señalar, la Fimo pro puede desteñir ligeramente en las manos. Prestad atención para trabajar en el siguiente sentido : los colores claros y después los colores oscuros. O si no llevad guantes para proteger vuestra creación.

Fimo tutorial

Para trabajar la pasta Fimo profesional, necesitaréis herramientas de modelado. Podréis comprarlas aquí. Y si estáis buscando tutorial Fimo, encontraréis un centenar en la web, para iniciaros en el arte del modelado con arcilla polimérica poco a poco.El Fimo profesional es el nuevo nombre de la Fimo Classic. Arcilla polimérica para multiples usos, la pasta Fimo profesional posee una consistencia firme y encantará a los amantes del modelado. Buena noticia : ¡Desde ahora podéis comprar Fimo profesional barato en Creavea, vuestra tienda de manualidades preferida !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay