Decoración Flores de papel

La flor de papel es un adorno que permite la decoración de numerosos proyectos creativos : decoración de mesa, scrapbooking, tarjetería, creación de bisutería etc.

Resultados 1 a 118 de 118 productos

Filtro & clasificar (0)

Flor de papel

Disponibles en un número infinito de colores y de formas, las flores u hojas de papel se venden generalmente por lotes. La compra de flores de papel será perfecta para una decoración. Discretas y baratas, las flores de papel tienen la ventaja de ser extremadamente ligeras, lo que permite utilizarlas y pegarlas sobre numerosos soportes.

Flor de papel compra

¿Deseáis realizar la compra de una flor de papel ? Encontraréis cientos de modelos a la venta en Creavea.
Llenas de delicadeza y de refinamiento, las flores de papel decorativo son muy apreciadas por los amantes del scrapbooking y de tarjetería creativa. Perfectas para ilustrar una Invitación de boda o de bautizo, estas flores decorativas podrán fijarse gracias a un pegamento para scrapbooking o simplemente con una pastilla adhesiva situada al dorso de éstas (dependiendo del modelo de flores).

Igualmente útiles para la decoración de mesa, la flor de papel podrá igualmente disponerse tan cual sobre una mesa de fiesta o de San Valentín. Algunas flores decorativas poseen igualmente un pequeño agujero central que permite pasar un hilo: Así podréis crear bonitas guirnaldas de flores o incluso colgarlas de una de vuestras manualidades.
No dudéis en añadir otros elementos a vuestro hilo para completar vuestra decoración de flores : ensartar por ejemplo abalorios !

Ideas de manualidades : ¡Divertíos pegando vuestras flores sobre todos los soportes que se os pasen por la cabeza ! Decorad una caja, un cuadro de Home Decor, un marcasitios, un marco portafotos, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay