Fofucha Fofuchas Muñeca de goma eva

Descubrid todo el material para crear vuestra fofucha entre una gran selección. Comprad vuestros kits y accesorios para realizar vuestras muñecas fofuchas en unos clics.

Resultados 1 a 58 de 58 productos

Filtro & clasificar (0)

Fofuchas

Descubrid todo el material para crear vuestra fofucha entre una gran selección. Comprad vuestros kits y accesorios para realizar vuestras muñecas fofuchas en unos clics.

Comprar fofuchas

Las fofuchas son muy fáciles de realizar y podréis comprarlas muy rápidamente en la tienda online Creavea. Muy conocidas, las fofuchas en kit os permitirán crear muy rápidamente bonitas muñecas fofuchas o fofuchos. Estas muñecas de goma eva muy bonitas pueden ser sobre diferentes temas : fofuchas de Navidad con las fofuchas de Papá Noel y mamá Noel pero también las fofuchas de novios que decorarán muy bien vuestra boda. Adoraréis realizar fofuchas de animales, payaso, bebé para un nacimiento pero también fofuchas Hello Kitty o incluso muñecas fofuchas para Halloween. Comprad en kit vuestras fofuchas pero también todo el material de fofuchas por separado como la goma eva, las bolas de poliestireno y los accesorios como un par de tijeras, pegamento, plancha. ¡La muñeca fofucha será un regalo muy original para comprar por Navidad, un cumpleaños o incluso un nacimiento, un bautizo o una boda !

Fofuchas baratas

Barata y muy lúdica, la creación de fofuchas os entretendrá con vuestro niño durante largas horas. Una vez todos los elementos de las fofuchas ensamblados, podréis colocar vuestra bonita muñeca fofucha en vuestro interior como elemento decorativo o incluso en la habitación de vuestros niños. Encontraréis numerosas muñecas fofuchas baratas y muy originales. Los DIY y tutoriales de fofuchas os guiarán durante vuestra creación de muñecas en cada etapa. No dudéis en añadir otros adornos a vuestras fofuchas para hacerlas aún más bellas. Ya sea para un niño con los fofuchos o para una niña con la fofucha, todos los temas de fofuchas son posibles.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay