Fondant pastelería para glaseado

El fondant para glaseado, también llamado fondant de pastelería, es una preparación culinaria para decorar vuestros pequeños pasteles como des pepitos, profiteroles, cupcakes o milhojas. El fondant para glaseado es fácil de preparar y se compra en bolsas listas para usar.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Fondant para glaseado

El fondant para glaseado, también llamado fondant de pastelería, es una preparación culinaria para decorar vuestros pequeños pasteles como des pepitos, profiteroles, cupcakes o milhojas. El fondant para glaseado es fácil de preparar y se compra en bolsas listas para usar. ¡Comprad en Creavea, vuestra tienda de cocina creativa, el fondant para pastel que necesitáis !

Fondant para pepito

Facilitáos la vida y la repostería gracias a la preparación de glaseado para pepitos ! Es tan sencillo que sería una pena privarse. De hecho, basta con echar el polvo de la preparación en una fuente, añadir un poco de agua, mezclar todo para obtener un deliciosos glaseado listo para extender sobre vuestros pasteles. Para ello, utilizad una espátula. Dejad a continuación secar el fondant para glaseado sobre vuestro pastel, añadid algunas decoraciones comme bolitas de azúcar para que vuestra creación culinaria sea única.

Fondant para pastel


El fondant para tartas disponible en Creavea se os propone en bolsas de 250 gr o 500 gr. Existen también en varios colores como el blanco, el rosa, el verde, el violeta y el marrón. También podréis elegir perfectamente colorear vuestro fondant de pastelería con colorantes alimentarios.¡ Ingenioso, el fondant para glaseado será muy práctico para todos los pasteleros en ciernes y os hará ganar un tiempo precioso!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)