Fondo de bolso y refuerzo

Comprad el fondo de bolso ideal para hacer más rígido vuestro bolso. De cuero, redondo, rectangular, descubrid numerosos fondos de bolso en varios colores.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Fondo de bolso

Comprad el fondo de bolso ideal para hacer más rígido vuestro bolso. De cuero, redondo, rectangular, descubrid numerosos fondos de bolso en varios colores.

Comprar fondo de bolso

¿Adicta a la costura y a los bolsos ? El fondo de bolso rígido será ideal para todos vuestros proyectos de costura de bolsos. El fondo de bolso de cuero se adaptará perfectamente a vuestra creación de bolsos. Muy fácil de coser, vuestro fondo de bolso de cuero sintético podrá fijarse en unos minutos a vuestro bolso gracias a sus agujeros pre-perforados. Muy colorido y disponible en numerosos colores, podréis comprar vuestro fondo de bolso en unos clics en la mercería online creavea. Redondo, rectangular, de cuero sintético u otro, podréis elegir el fondo de bolso que mejor se adapta a vuestro proyecto. Tenéis la solución para obtener un bolso de mano rígido gracias a este fondo de bolso rígido.

Fondo de bolso

Accesorio de bolso indispensable para vuestras creaciones de bolsos, el fondo de bolso añadirá un toque de originalidad y solidez a vuestras creaciones. Podréis añadir un fondo de bolso sea cual sea vuestro tipo de bolso: de cuero, de tela, de crochet e incluso vuestro bolso Vanessa Bruno ! No dudéis en decorar vuestro fondo de bolso con la ayuda de tachuelas. Hacer o fabricar un fondo de bolso será muy fácil y muy práctico gracias al fondo de bolso baratoa la venta en creavea. El fondo de bolso para coser gracias al hilo de costura añadirá en unos minutos una gran rigidez a vuestro bolso. El refuerzo de bolso cambiará rápidamente la consistencia de vuestro bolso. ¡No os decepcionará!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay