Formas de fieltro decorativas para colgar

Las formas de fieltro para colgar, coser o pegar, disponen de un ojal o de un cordón para que podáis utilizarlos en diversas manualidades: como adornos , para crear una cortina, una guirnalda, la decoración de un escaparate, etc.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Formas de Fieltro para colgar

Las formas de fieltro para colgar, coser o pegar, disponen de un ojal o de un cordón para que podáis utilizarlos en diversas manualidades: como adornos , para crear una cortina, una guirnalda, la decoración de un escaparate, etc. Muy prácticos para los periodos de fiesta, estas pequeñas formas de fieltro también se conocen bajo el nombre de fieltro decorativo. Si queréis comprar fieltro para colgar, os proponemos unos cincuenta modelos a la venta con precios baratos.

Fieltro para colgar

El fieltro para colgar podrá presentarse bajo numerosas formas, colores y formatos. Vendidos generalmente por lotes o surtidos, estas pequeñas formas de fieltro destinadas a ser colgadas tienen la ventaja de estas listas para ser usadas. No os quedará más que colgarlas con el hilo de vuestra elección: cinta spaghetti, hilo de algodón, etc.
¡Pero nada os obliga a colgarlas !

Los otros usos de una forma de fieltro para colgar :
- Fijación con costura : también podréis coser vuestras pequeñas formas de fieltro con ayuda de aguja e hilo de costura.
- Fijación con pegamento : Las pequeñas formas de fieltro para colgar también podrán pegarse directamente sobre vuestro soporte. El pegamento a utilizar variará según el material sobre el cual pegaréis vuestra forma fantasía. (pegamento para tela, pistola de pegamento, etc.

Fieltro decorativo

¡El fieltro decorativo os permitirá adornar todos vuestros soportes de fiesta ! De hecho, podréis utilizarlo para eventos particulares como Pascua, Navidad, o incluso para crear un móvil para un regalo creativo para festejar un nacimiento .

Ideas de manualidades con vuestras formas decorativas para colgar de fieltro :
- Fieltro decoración de Navidad : Colgado de un árbol de Navidad o de una guirnalda, no sabréis con cual quedaros entre todas las formas para colgar a la venta en Creavea : renos, copos de nieve, árbol de Navidad, etc.
- Fieltro decorativo de San Valentín : corazón, ángel y flores de fieltro convendrán perfectamente para adornar una bonita tarjeta de San Valentín o una decoración de mesa.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay