Elementos Fieltro para coser

Las formas de fieltro para coser o para pegar decorarán fácilmente vuestras creaciones o personalizarán vuestros bolsos y accesorios. Con un poco de pegamento, las formas de fieltro se colocan verdaderamente por todas partes:

Resultados 1 a 65 de 65 productos

Filtro & clasificar (0)

Formas de Fieltro

en un bolso, un mantel, una cortina, en una invitación, etc. ¡Divertíos ! Las formas de fieltro existen en diferentes formas y colores para adaptarse a todas las manualidades : boda, nacimiento, decoración de mesa, etc.

Formas de fieltro baratas

La forma de fieltro es un elemento creativo abierto a múltiples creaciones muy variadas. En costura, podrá coserse o pegarse con pegamento textil sobre una prenda para customizarla fácilmente, pero también sobre un cojín por ejemplo. Podréis utilizar formas de flores o des volutas. En tarjetería y en scrapbooking, la forma de fieltro corazón será muy apreciada para las invitaciones de boda, mientras que las tarjetas de nacimiento preferirán las palabras de fieltro o las formas de muñecos. Estos elementos podrán pegarse con un poco de pegamento sobre el papel. Las formas de fieltro están a menudo disponibles en pequeños lotes, para poder decorar todo en cantidad. ¡Material económico y muy suave, encantará a pequeños y mayores !
Para conseguir todavía más fantasía, también podréis encontrar fieltro en forma de búho, de hoja, o de estrella, pero también textos y cartas para ilustrar vuestras páginas de scrapbooking. Gracias a la gran diversidad de formas y de colores, no os quedará más que elegir vuestro tema : Navidad, naturaleza, infancia, etc. La forma de fieltro barata está llena de recursos y decorará fácilmente hasta la menor de vuestras manualidades

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay