Formas de goma eva

Las formas de goma eva van a convertirse en una actividad muy lúdica para los niños. Ofrecen numerosas formas como corazonas, formas geométricas, animales, cifras y letras.

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

Formas de foamy

Las formas de goma eva van a convertirse en una actividad muy lúdica para los niños. Ofrecen numerosas formas como corazonas, formas geométricas, animales, cifras y letras. Las formas de goma eva también llamadas foamy pueden adoptar la forma de una marioneta de dedos para pasar horas y horas jugando. Las formas de goma eva ofrecen múltiples posibilidades de actividades.

Formas geométricas de goma eva

Encontraréis numerosas formas geométricas de goma eva como cuadrados, círculos, rectángulos, etc. La diversidad de colores y formas divertidas son una fuente de creatividad para los niños. También encontrara formas de goma eva autoadhesivas o con purpurina para un uso diferente como la creación de adornos de Navidad o la customización de su habitación. La goma eva o foamy que sirve de base para estas formas es de gran calidad. Vuestro niño podrá utilizar las formas de goma eva durante muchos años. No lo dudéis más, comprad formas de goma eva.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay