Forma y adornos de tela

Las formas de tela son pequeños accesorios para pegar o para coser sobre vuestras creaciones para personalizarlas. Aquí encontraréis una gran selección de formas de tela de algodón o satén como estrellas, lazos, rosas o incluso casitas para pájaros y corazones de tela para embellecer vuestras tarjetas y vuestros objetos de madera.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Formas de tela

Las formas de tela son pequeños accesorios para pegar o para coser sobre vuestras creaciones para personalizarlas. Aquí encontraréis una gran selección de formas de tela de algodón o satén como estrellas, lazos, rosas o incluso casitas para pájaros y corazones de tela para embellecer vuestras tarjetas y vuestros objetos de madera. Las formas de tela están listas para decorar, para colgar o para utilizar como accesorio decorativo.

Comprar forma de tela

Las formas de tela aportarán un toque decorativo innegable a vuestras creaciones. Muy suaves y elegantes, darán carácter a una invitación de bautizo, personalidad a una página de scrapbooking y elegancia a una caja para decorar. Accesorio ligero, por ejemplo, la forma de tela se pega o se cose sobre vuestra realización en unos instantes. Algunas poseen un agujero para colgarlas para poder engancharlas donde mejor os parezca como en vuestro árbol de Navidad o una guirnalda por ejemplo. Respecto a los pequeños lazos de satén podrán pegarse o coserse por todas partes para aportar un toque femenino. Pensad en las formas de tela para decorar un bolso, customizar una prenda o simplemente aportar suavidad a todas vuestras creaciones. ¡Especialmente útiles y bonitas, se colarán en todas las manualidades !Las formas de tela son pequeños accesorios para pegar o para coser sobre vuestras creaciones para personalizarlas. Aquí encontraréis una gran selección de formas de tela de algodón o satén como estrellas, lazos, rosas o incluso casitas para pájaros y corazones de tela para embellecer vuestras tarjetas y vuestros objetos de madera. Las formas de tela están listas para decorar, para colgar o para utilizar como accesorio decorativo.

Comprar forma de tela

Las formas de tela aportarán un toque decorativo innegable a vuestras creaciones. Muy suaves y elegantes, darán carácter a una invitación de bautizo, personalidad a una página de scrapbooking y elegancia a una caja para decorar. Accesorio ligero, por ejemplo, la forma de tela se pega o se cose sobre vuestra realización en unos instantes. Algunas poseen un agujero para colgarlas para poder engancharlas donde mejor os parezca como en vuestro árbol de Navidad o una guirnalda por ejemplo. Respecto a los pequeños lazos de satén podrán pegarse o coserse por todas partes para aportar un toque femenino. Pensad en las formas de tela para decorar un bolso, customizar una prenda o simplemente aportar suavidad a todas vuestras creaciones. ¡Especialmente útiles y bonitas, se colarán en todas las manualidades !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay