Forma para decorar y personalizar

¡Las formas para decorar podrán personalizarse y decorarse (pintura, purpurina, autoadhesivos, etc), pero podrán igualmente utilizarse tal cual ! Estas pequeñas formas decorativas os servirán en numerosos proyectos creativos como el scrapbooking, el home decor o la tarjetería.

Resultados 1 a 120 de 609 productos

Filtro & clasificar (0)

Formas para decorar

¡Las formas para decorar podrán personalizarse y decorarse (pintura, purpurina, autoadhesivos, etc), pero podrán igualmente utilizarse tal cual ! Estas pequeñas formas decorativas os servirán en numerosos proyectos creativos como el scrapbooking, el home decor o la tarjetería.
Fieltro, madera o incluso metal : podréis comprar vuestras formas para decorar en numerosos materiales. Barata, la forma decorativa es un adorno que podrá pegarse sobre todo tipo de soportes.

Comprar formas para decorar

Si queréis comprar formas para decorar, aquí encontraréis todo tipo de motivos para ser personalizadas por vosotros mismos. Las formas decorativas (en 2D o 3D), podrán colgarse o pegarse según los modelos elegidos.
¿Cómo decorar vuestras formas ? Utilizables en numerosos proyectos creativos, estas miniaturas podrán personalizarse con diferentes técnicas creativas :
- La pintura será perfecta para las formas de madera, resina y metal.
- El decopatch, decoupage con servilletas y el washi tape podrán utilizarse sobre motivos de madera.
- El pirograbado y el pirodorado estarán completamente adaptados a todas vuestras pequeñas formas de cuero.
- En cuanto a la costura será perfecta para vuestras formas de tela.

Las formas para decorar planas (en 2D), podrán pegarse sobre una página de scrapbook, una tarjeta, una invitación, o incluso un cuadro de home decor. Privilegiad los materiales de fieltro o de madera. La pistola de pegamento será muy práctica para fijarlos correctamente.
Las formas decorativas en relieve/volumen (3D) podrán colgarse de todos vuestros soportes. Utilizadlas como dijes para un llavero, adornos de Navidad para el árbol o simplemente para personalizar una caja y todo tipo de decoración.

Formas Decorativas

Las pequeñas formas decorativas permiten la personalización de numerosos proyectos sobre un gran número de temas : Navidad, Pascua, San Valentín, Halloween, etc.
Pero vuestros motivos de decoración podrán igualmente servir para decorar temas más generales como la Naturaleza (Flor, hoja) y los animales. ¡Utilizable en casi todas las manualidades, la forma para decorar es discreta y sirve para todo ! Inspiraciones creativas :
- Utilizad vuestras formas de cuero para crear una tarjeta de Navidad.
- Las formas de metal serán interesantes para la creación de un cuadro magnético especial para el calendario de adviento.
- Las formas de madera podrán por ejemplo decorar una página de scrapbook. Información práctica :
Algunas formas decorativas son igualmente adhesivas ; ¡os evitarán así utilizar pegamento para fijarlas !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay