Hoja de papel A4

El papel formato A4 es perfecto para todos aquellos a los que les guste crear sus tarjetas y sus páginas de scrapbooking de la A a la Z. Descubrid nuestra gran selección de papel A4 Pollen de todos los colores para responder a todos vuestros proyectos creativos.

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

Formato A4

El papel formato A4 es perfecto para todos aquellos a los que les guste crear sus tarjetas y sus páginas de scrapbooking de la A a la Z. Descubrid nuestra gran selección de papel A4 Pollen de todos los colores para responder a todos vuestros proyectos creativos. El papel formato A4 se presenta en paquetes de 50 hojas de un gramaje de 160 gr / m².

Papel A4 barato

El papel A4 color de la marca Pollen de Clairefontaine es un papel de calidad que responde a las expectativas de las creadoras más exigentes en materia de tarjetería y scrapbooking. Para comunicar y crear siguiendo vuestros deseos, nuestro papel formato A4 es ideal para crear vuestras invitaciones de boda o de bautizo, vuestras tarjetas de felicitación, de cumpleaños y vuestros menús de fiesta. El papel Pollen puede estamparse con sellos o una impresora, recortarse, perforarse y rasgarse, según vuestros deseos. Para hacer vuestras tarjetas con el papel A4, os aconsejamos antes de nada leer e inspiraros gracias a nuestras fichas creativas Invitaciones y tarjetería. Estas ideas seguro que os inspirarán y os darán la lista del material a utilizar. Necesitaréis elegir el color del papel A4 : plateado, blanco, marfil,topo, irisado, etc. Una gran selección de colores está a vuestra diposición para convertir vuestras tarjetas en magníficas y únicas creaciones. Lanzáos a continuación a recortar y fabricar vuestras tarjetas con nuestras máquinas de corte de scrapbook y nuestros adornos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay