Gallon à paillettes

El galón con purpurina barato que podréis comprar en Creavea está compuesto de lentejuelas redondas o cuadradas presentadas en 5 filas. Se vende por metros en versión para coser o por 1.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Galón con lentejuelas

El galón con purpurina barato que podréis comprar en Creavea está compuesto de lentejuelas redondas o cuadradas presentadas en 5 filas. Se vende por metros en versión para coser o por 1. 30 metros en versión termoadhesiva. El galón ancho con lentejuelas que os proponemos tiene un ancho de 2 cm o 2.4 cm, para responder a todas vuestras necesidades de customización y costura.

Galón con lentejuelas Vanessa Bruno

Una de las grandes tendencias en el pequeño mundo de la costura es la fabricación de bolsos tote bag de tela del estilo de la creadora Vanessa Bruno. El galón con lentejuelas servirá de asa y de decoración. Os toca elegir el color: rosa, plateado, oro, o incluso azul marino.
¡Pero eso no es todo! Además de su uso para la costura, la cinta con lentejuelas redondas o cuadradas podrá servir para la customización: así podréis añadir un toque glitter a vuestras prendas y vuestros accesorios como un estuche o una bolsita. Unos puntos de costura o un planchado rápido, y ya está.
Atención: no lavéis vuestro galón de lentejuelas a una temperatura demasiado elevada. ¡ 30°C bastarán ! ¡Manos a la obra !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay