Ganchillo, crochet, tricot y materiales

Super de moda y barato, el ganchillo consiste en crear labores textiles tricotando una lana (marcas famosas : Clover, Pic &

Resultados 1 a 32 de 32 productos

Filtro & clasificar (0)

Ganchillo

Super de moda y barato, el ganchillo consiste en crear labores textiles tricotando una lana (marcas famosas : Clover, Pic & Malice, DMC, etc). El crochet designa a la vez el nombre de la herramienta usada para tricotar (gancho), y la técnica de ganchillo.

Crochet fácil y principiantes

Muy a la moda, el ganchillo es fácil : se dirige a todos los públicos, incluídos los principiantes. Se acabó la época donde sólo las abuelitas hacían bonitos tapetes con ganchillo: el DIY conquista a cada vez más jóvenes y ésto se siente en el número de personas que se lanzan al universo del crochet y del trícot…

¿Pero qué diferencia hay entre el ganchillo y el trícot ? Casi ninguna a parte que la aguja de crochet tiene un gancho, mientras que la del trícot tiene una punta recta. También se dice que el trícot es elástico mientras que el crochet no lo es. La diferencia se hará sentir en el resultado final : ¡lo mejor es experimentar los dos métodos ! (Si queréis probar las agujas para tejer, están AQUÍ).

¿El mundo del ganchillo os atrae? No dudéis en lanzaros. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!

Ganchillo y tricot

El ganchillo (o tricot), es una actividad que puede realizarse con ayuda de una hebra de lana o de algodón. Según el resultado deseado, podréis elegir el material que queráis trabajar.

Compra de ganchillo: ideas creativas

Las labores de ganchillo han vuelto a la moda : macetero, manta, alfiletero, todo puede hacerse con crochet !
Para haceros una idea de las diferentes creaciones posibles, podéis consultar nuestra sección de creaciones con crochet , AQUÍ.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay