Soportes para decorar Gatos

El soporte gato para decorar es perfecto para todos los enamorados de este dulce felino. De papel maché, de madera, de poliestireno, el gato para decorar permitirá un gran número de posibilidades creativas.

Resultados 1 a 27 de 27 productos

Filtro & clasificar (0)

Gato para decorar

El soporte gato para decorar es perfecto para todos los enamorados de este dulce felino. De papel maché, de madera, de poliestireno, el gato para decorar permitirá un gran número de posibilidades creativas. Amigo de los artistes, el gato aportará la tranquilidad y la fuente creativa que necesitáis. Decorar un soporte de gato os procurará un gran placer y os permitirá utilizar todo tipo de materiales.

Gato para decorar barato

Elegid el gato para decorar que conviene a vuestro proyecto : versión silueta 2D o versión escultura 3D, existe en diferentes materiales. El soporte gato de papel maché es una escultura de papel reciclado. Existe en diferentes posiciones : gato que se estira, gato de pie, sentado, etc. Podéis pegar papel decopatch o servilletas. Éste soportará también muy bien una pintura acrílica. El gato de poliestireno podrá pincharse con lentejuelas multicolores para decorar una habitación de niño. Los pequeños gatos de madera o las siluetas 2D de gato podrán decorarse con purpurina, papel de scrapbooking, o pequeños accesorios y podrán a continuación servir de llavero o de decoración de marcos. Ideal para todo tipo de creaciones, el soporte de gato para decorar animará cuadros de Home decor o encontrará simplemente su lugar en una estantería para cuidar de vuestra casa.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay