Gesso : base cubriente para pintura

El Gesso (igualmente llamado "Base cubriente", "apresto", o "primaria" ), es un auxiliar que permite preparar un soporte destinado a ser pintado. Si deséais comprar un gesso de pintura, debéis saber que es barato y está disponible en varios colores :

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Gesso

El Gesso (igualmente llamado "Base cubriente", "apresto", o "primaria" ), es un auxiliar que permite preparar un soporte destinado a ser pintado. Si deséais comprar un gesso de pintura, debéis saber que es barato y está disponible en varios colores : transparente, blanco o negro.

Gesso pintura

Definición de Gesso :
¿Qué es el Gesso? Pues se trata de un apresto destinado a preparar el soporte que deseáis pintar. El gesso de pintura es la mejor manera de preparar lienzos y otros soportes : ¡os ofrecerá el mejor apresto posible !

Utilización del Gesso :
Para utilizarlo, simplemente deberéis aplicar vuestro gesso (transparente, blanco, etc) sobre vuestro soporte, y esperar que éste seque completamente. Entonces podréis aplicar vuestra pintura por encima (pintura acrílica, acuarela, etc). Pero no sólo pintura, podéis igualmente aplicar por encima hojas de décopatch o servilletas de papel.

Ventajas de utilizar un Gesso :
La misión principal del Gesso es volver vuestros trabajos de pintura más sencillos y agradables de trabajar. Aplicando una capa de Gesso acrílica en cantidad, constateréis que vuestra superficie para pintar será más lisa, adherente y beneficiará de una reducción de la absorción de pintura.

Comprar Gesso

Si deséais comprar Gesso, debéis saber que podréis encontrarlo en varios envases diferentes :
- El gesso en spray
- El gesso en tubo
- El gesso en bote
En función de la textura y el efecto buscado, podréis elegir el envase que mejor se adapte a vuestro soporte.

Especialmente cubriente, el gesso acrílico es normalmente universal : es decir, que podrá aplicarse sobre todo tipo de soportes (madera, papel grueso, cartón, lienzo, etc).
Así que podréis elegir entre varios tintes : blanco, transparente o negro.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay