Plancha de goma eva

La goma eva (también conocida bajo el nombre de foamy ) es un material ligero y rígido que se puede cortar fácilmente (cutter, tijeras). Ideal para los niños, las planchas de goma eva podrán satisfacer su creatividad con total facilidad !

Resultados 1 a 98 de 98 productos

Filtro & clasificar (0)

Goma eva

La goma eva (también conocida bajo el nombre de foamy ) es un material ligero y rígido que se puede cortar fácilmente (cutter, tijeras). Ideal para los niños, las planchas de goma eva podrán satisfacer su creatividad con total facilidad ! ¡La goma eva es barata ya sea en formato de plancha o en formas precortadas ! ¡La goma eva es uno de los trabajos manuales preferidos por los niños y tiene la ventaja de costar poco dinero !

Comprar goma eva

Si deseáis comprar goma eva, debéis saber que se trata de un material poco costoso, vendido a un precio reducido. Económica y utilizable en numerosas manualidades para niños, podréis comprar tres tipos de goma eva :
- La plancha de goma eva: Normalmente presentada en formato rectangular, podrá recortarse y permitirá hacer numerosos trabajos manuales infantiles y también para adultos .
- Las formas de goma eva: Permitirán al niño jugar y crear con numerosos motivos de goma eva . Algunas de estas formas podrán ser incluso autoadhesivas .
- Los kits y animales de goma eva: Incluyen varias piezas de goma eva que permiten al niño crear su propio animal de foamy al ensamblarlas. Descripción de los productos que os proponemos .

Goma eva barata

Como indicamos anteriormente, la goma eva es barata y en cambio tiene numerosas posibilidades creativas .

Utilización de la goma eva:
- Recortes: Con un grosor de aproximadamente 2 mm, la goma eva podrá cortarse con un cutter (para los adultos) o incluso con tijeras para niños.
Dibujad directamente vuestra forma sobre la goma eva y recortadla a continuación. Así podréis obtener los motivos de foamy de vuestra elección .
Tras haber cortado vuestra forma, sólo os quedará integrarla en una de vuestras manualidades ; Los niños disfrutarán igualmente jugando con las divertidas formas que habrán creado. - Pegar: ¿Habéis recortado vuestras formas ? Pegadlas sobre cartón, papel y por qué no sobre un mueble o un objeto de plástico .
Utilizad una pistola de pegamento.
- Dar forma y curvar: La goma eva es un material semi rígido que tiene la ventaja de poder curvarse fácilmente . Así podréis crear objetos en volumen o cubrir objetos como jarrones. El niño podrán aplastar o doblar su goma eva, y recuperará su aspecto plano cuando la suelte. Ideas de manualidades:
-¡ Es un excelente soporte para realizar pequeñas marionetas o botes para lápices !
- No hay que olvidar que la goma eva resulta muy práctica para decorar álbumes de scrapbook, cajas, tarjetas y muchos otros objetos decorativos para el hogar.
- Realización de cuadros en 3D, móviles para niños, etc.
- ¡Fabricad muñecos flores y llaveros de goma eva ! (Podréis colgar vuestras creaciones de un mosquetón) - Para tener más ejemplos creativos, no dudéis en consultar nuestras ideas de manualidades : aprended por ejemplo a hacer un Papá Noel de goma eva !

Información prática :
- Buena resistencia de los colores a la luz.
- Conserva su aspecto a pesar de las manipulaciones (aplastar, torcer ...)
- Los niños disfrutarán tanto cortando, ensamblando y superponiendo sus formas unas con otras.
- ¡Fácil de cortar, pinchar, cortar, clavar, perforar, pegar e incluso pintar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay