Gouache en bote grande

El gouache en botella es ideal para las colectividades. Estos grandes botes de pintura vendidos por litro, disponibles en una gran variedad de colores serán perfectos para las manualidades con los niños.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache botella

El gouache en botella es ideal para las colectividades. Estos grandes botes de pintura vendidos por litro, disponibles en una gran variedad de colores serán perfectos para las manualidades con los niños. Comprad aquí la botella de gouache que necesitáis.

Botella de gouache barata

Os proponemos una gran selección de pintura gouache en botella, en envases de 1 litro, de grandes marcas de manualidades : Pébéo Primacolor, Lefranc Bourgeois Redimix, Cléopâte Néfertari, Maildor o Giotto. El tapón permite conservarla más tiempo tras su apertura. El gran bote de gouache por litro os será de mucha utilidad. La pintura gouache es una pintura barata, cubriente, y accessible que puede ser utilizada para pintar papel, cartón, pasta de sal o pequeños objetos de papel maché como una caja redonda.
La pintura es una actividad muy satisfactoria para los niños ya estén en la guardería, con la niñera o en la escuela. Con el gouache en grandes envases, tendrán material suficiente para hacer magníficos dibujos y adorarán pintar con sus dedos, con un pincel o un rodillo de goma eva. Para hacer de esta actividad un momento de desarrollo y aprendizaje lúdico, os aconsejamo proteger al niño con una bata para pintura de usar y tirar o no, y utilizar paletas y pinceles adaptados para sus pequeñas manos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay