Gouache con purpurina

La pintura gouache con purpurina es perfecta para hacer brillar las creaciones de los niños. Ya sea aplicada sobre papel, madera, cartón, hará que vuestro niño esté orgulloso.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache con purpurina

La pintura gouache con purpurina es perfecta para hacer brillar las creaciones de los niños. Ya sea aplicada sobre papel, madera, cartón, hará que vuestro niño esté orgulloso. La pintura gouache con purpurina es la pintura ideal para las manualidades de vuestros niños.

Gouache con purpurina barato

El gouache con purpurina barato es una pintura fácil de aplicar y económica. Tiene la ventaja de adaptarse a numerosos soportes y limpiarse fácilmente. El gouache con purpurina se diluye en agua para hacerlo más líquido. Existe en diferentes colores todos tan brillantes los unos como los otros. Para aplicarla os basta con un pincel o un rodillo. Podéis también proteger a vuestro niño con una bata de usar y tirar para evitar las manchas en sus prendas preferidas. Vuestro niño adorará pintar con este gouache con purpurina y constatar que su creación resplandece. No lo dudéis más, comprad gouache con purpurina para las manualidades de vuestro niño.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay