Pintura gouache líquida para niños

El gouache líquido para niños es una pintura al agua no tóxica que podrá ser utilizada sobre numerosos soportes : papel, cartón, madera, etc.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache líquido niños

El gouache líquido para niños es una pintura al agua no tóxica que podrá ser utilizada sobre numerosos soportes : papel, cartón, madera, etc. Lista para usar, fluida, opaca y concentrada, el gouache líquido será perfecto para los talleres de grupo de los más pequeños (maternal, guardería). Disponibles en numerosos colores (más de 80), los gouaches líquidos para niño son baratos. No dudéis en comprar gouache líquido : será perfecto para sensibilizar a vuestros niños a los colores, a la creación y al arte de pintar.

Gouache líquido infantil barato

Barato, el gouache líquido para niños podrá aplicarse con ayuda de un pincel, bastoncillos para los oídos o rodillo.
La ventaja de estos gouaches líquidos es que son todos mezclables entre ellos. Esto significa que podréis mezclar vuestros colores los unos con los otros : los niños podrán así crear sus propios tintes. Además es un medio lúdico para que conozcan los distintos colores que existen.
Saber más sobre los gouaches líquidos para niños :
- Nuestros gouaches para niño son todos a base de agua, y poseen en general al menos un 85% de ingredientes de origen natural.
- Para que vuestro gouache líquido sea aún menos compacto, podréis diluirlo con un poco de agua.
- Para lavar las manchas de gouache líquido, bastará con limpiar vuestras manos y telas con agua jabonosa.

Información práctica :
- Nuestros gouache líquidos para niños (y más particularmente la gama Educación de Lefranc & Bourgeois), han sido sometidos a estrictos tests en materia de alergias.
- Si queréis transformar vuestros gouaches líquidos para niños en pintura textil, os proponemos mezclar vuestro gouache con este aditivo Transform Textil.
- Si queréis transformar vuestros gouaches líquidos para niños en pintura acrílica, os proponemos mezclar vuestro gouache con este aditivo Transform Acryl.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay