Pintura gouache líquida

La pintura gouache líquida es perfecta para organizar un taller de pintura en una clase de maternales, en la guardería o en un centro de activdades. ¡Barata, la pintura gouache en botella de 1 litro durará mucho tiempo !

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache líquido

La pintura gouache líquida es perfecta para organizar un taller de pintura en una clase de maternales, en la guardería o en un centro de activdades. ¡Barata, la pintura gouache en botella de 1 litro durará mucho tiempo ! Encontrad una gran selección de pintura gouache líquida en nuestra tienda.

Gouache líquido barato

La pintura líquida está disponible en varios envases : en botella de 1 litro para las colectividades o en tubo versión extra fina de Pebeo para los artistas que desean encontrar un color en concreto. ¡Además los colores de la pintura gouache son casi infinitos! Haced vuestras mezclas o comprad tubos de gouache fantasía : con purpurina, con reflejos metálicos o incluso flúor.
Descubrid en vuestra tienda de manualidades el gouache Giotto Bebé, el gouache líquido Lefranc Bourgeois o el gouache Color and co. Ideal para todos los proyectos de pintura y a precios reducidos, el gouache se utiliza con un pincel o un rodillo y se limpia fácilmente con agua. Es Ideal para empezar a pintar un cuadro en la escuela maternal a la vez que se divierten. ¡Probadlo, a los niños les va a encantar !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay