Pintura gouache para niños

¡Con la pintura gouache, vuestros niños podrán expresar toda su creatividad ! Con pinceles, sellos o incluso con los dedos, todas las técnicas están permitidas para que vuestro niño se aficione a la pintura.

Resultados 1 a 74 de 74 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache niño

Comprad aquí, en nuestra tienda, la pintura gouache infantil que necesitáis: en pastilla, tubo, bote, con purpurina o para dedos. Nuestra gran selección de pinturas gouache de calidad gustará a todos los pequeños artistas. Decubrid nuestras marcas de pintura gouache infantil : Lefranc Bourgeois, Pébéo, Giotto y Néfertari.

Beneficios de la pintura gouache infantil

Pintar es una actividad muy enriquecedora para vuestros niños. Podrá desarrollar su imaginación y su creatividad así como su sentido del tacto y de la vista, y la coordinación ojo/mano. Aprenderá a realizar mezclas de colores, a utilizar herramientas y a colorear zonas precisas. Llena de beneficios, la pintura gouache le permitirá expresarse de una manera diferente que con las palabras sobre el papel o sobre los objetos de pasta de sal, por ejemplo.

Gouache para niños barata

La pinturagouache infantil es una pintura al agua baratamuy clásica en la práctica de las manualidades. Existe en un gran surtido de colores como los primarios, los complementarios, así como muchos otros tonos. También existe la pintura gouache con purpurina, ideal para las pinturas y decoraciones de fiesta. Vuestros niños podrán pintar objetos de madera o de cartón, pero también podrán crear frescos, y dibujos que podréis enmarcar.¡ Perfecta para una tarde de lluvia o un cumpleaños, la pintura gouache está llena de recursos !

Tipos de gouaches para niños

Existen diferentes tipos de pinturas gouache que los niños pueden utilizar : la gouache en botes será útil para colectividades como guarderías, escuelas maternales y niñeras. La pintura gouache en tubo será práctica gracias a su formato y su tapón, mientras que la gouache de dedos será una actividad en sí misma para los más pequeños que jugarán con la materia. Para terminar, la pintura gouache en pastilla es una pintura sólida que requiere el uso de un pincel, y estará reservada a los más mayores.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay