Pastilla de pintura gouache

La pintura gouache en pastilla es muy práctica para las manualidades de vuestro niño. Su presentación en forma sólida os permite guardarla fácilmente y conservarla más tiempo.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache pastilla

La pintura gouache en pastilla es muy práctica para las manualidades de vuestro niño. Su presentación en forma sólida os permite guardarla fácilmente y conservarla más tiempo. La pintura gouache en pastilla se guarda fácilmente en una paleta.

Gouache pastilla barata

El gouache en pastilla barata existe en diferentes tamaños y en diferentes colores. El tamaño que elijáis dépenderá del consumo de gouache de vuestro niño. El gouache en pastilla existe en colores primarios, blanco y negro. Otros colores están disponibles. Existen presentaciones en kit con una composición de colores, una paleta y un pincel. Así vuestro niño tendrá lo esencial para comenzar a pintar. Para que vuestra gouache se vuelva líquida, bastará con mojar el pincel antes de pasarlo sobre la pastilla de color que os interesa. Pintar con gouache en pastilla es fácil y económico. Comprad aquí vuestro gouache en pastilla barato.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay