Pintura gouache pébéo primacolor

La pintura primacolorhará felices a todos los pequeños. ¡La gouache Pebeo Primacolor es una pintura untuosa que no desborda !

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache Primacolor

La pintura primacolorhará felices a todos los pequeños. ¡La gouache Pebeo Primacolor es una pintura untuosa que no desborda ! Esta gama de pintura Pebeo Primacolor tiene la ventaja de ser una pintura de colores vivos y luminosos. La pintura Primacolor es una gouache líquida especialmente concebida para los niños que deseen iniciarse en el arte de la pintura.

Comprar pintura primacolor

Podréis comprar aquí todos los artículos y el kit Primacolor líquida disponibles en varios tipos de envases. ¡La pintura primacolor va a convertir a vuestros niños en verdaderos artistas ! La gouache Pebeo Primacolor es una pintura especialmente elaborada para que los niños puedan pintar con total facilidad. Razón por la cual esta pintura Primacolor es fuertemente apreciada en las guarderías y las clases de maternales. Lo mejor de todo, la gouache Primacolor es lavable con agua jabonosa, no necesitáis poner un baby. No esperéis más para comprar la pintura primacolor, vuestros niños estarán más que contentos de iniciarse en la pintura.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay