Pintura gouache en tubo

La pintura gouache en tubo es una présentación práctica para tener el gouache ya listo para pintar. Así la pintura está inmediatamente líquida y flexible.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache tubo

La pintura gouache en tubo es una présentación práctica para tener el gouache ya listo para pintar. Así la pintura está inmediatamente líquida y flexible. El gouache en tubo se aplica sobre numerosos soportes.

Gouache en tubo barato

La pintura gouache en tubo barata es práctica y fácil de aplicar. Su presentación práctica la vuelve utilizable inmediatamente y fácilmente transportable. Los tubos de gouache existen en diferentes tamaños. Lo que os permite beneficiar de la cantidad más adaptada a vuestro uso. Está disponible en numerosos colores, especialmente los colores primarios. El gouache en tubo puede diluirse con agua y se limpia fácilmente con agua jabonosa. Esta pintura es conocida por su excepcional calidad. El gouache en tubo es el material ideal para la vuelta al cole. Existe en cofre, que es más económico, y os permitirá meterla en la mochila. Comprad vuestro gouache en tubo barata en Creavea.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay