Pintura al agua gouache

El gouache es una pintura al agua que tiene la particularidad de tener un fuerte poder cubriente así como una buena opacidad. Cléopâtre, Color and Co, o incluso Giotto, aqui encontraréis todo tipo de gouache a buen precio.

Resultados 1 a 34 de 34 productos

Filtro & clasificar (0)

Gouache

El gouache es una pintura al agua que tiene la particularidad de tener un fuerte poder cubriente así como una buena opacidad. Cléopâtre, Color and Co, o incluso Giotto, aqui encontraréis todo tipo de gouache a buen precio.

Gouache barato

La pintura gouache es barata y permite numerosas posibilidades creativas. En efecto, una de las particularidades de esta pintura, es que puede mezclarse fácilmente con agua, (auxiliares, colorantes, etc).

Encontraréis dos tipos de gouache :
- Los gouache en pastilla : Este gouache tiene la particularidad de presentarse en forma de pastilla de pintura en polvo.
- Los gouache líquidos : Éstos podrán presentarse en tubo o en botella según los modelos y cantidades.

Comprar gouache

Si queréis comprar gouache ,¡no sabréis con cual quedaros ! Con más de 300 referencias de gouache diferentes, Creavea os abre las puertas de un festival de colores. Entre la diversidad de cantidades, colores y efectos, encontraréis forzosamente la pintura que necesitáis.

Giotto, Pébéo, Cléopâtre, Maildor y Lefranc Bourgeois os proponen pinturas gouache de colores brillantes y de calidad superior. Luminosos y extremadamente cubrientes, estos gouaches harán felices a los amantes de la pintura.

Información práctica :
- No os aconsejamos aplicar vuestra pintura sobre la piel. Es importante no mojar supincel con la lengua. Verificad que vuestro gouache sea el adecuado para los niños si éstos deben utilizarlo.
- Os aconsejamos utiizar vuestro gouache sobre una paleta de plástico (soporte no absorbente ; evitad el papel).

Gouache instrucciones de uso

¿Conocéis lasinstrucciones de uso del gouache ? Es, de alguna manera, la información útil y práctica que debéis conocer si queréis pintar con gouache :
- Si vuestros tubos de gouaches se han secado, debéis saber que aún podéis utilizarlos. En efecto, el gouache tiene la ventaja de poder mezclarse con agua : ésta hidratará vuestra pintura instantáneamente.
- ¿Sabíais que la pintura gouache puede retrabajarse incluso tras su total secado ? Si queréis modificar uno de vuestros cuadros u otras creaciones, bastará con humedecer vuestro gouache para poder retrabajarlo.
- Esta pintura al agua también tiene la ventaja de ser fácil de lavar. La limpieza de vuestro material (pincel, vasito, etc), se hará con agua clara o jabonosa.
- Esta composición a base de agua os permitirá obtener efectos extremadamene parecidos a la acuarela. Cuanto más diluáis vuestro gouache, más efectos de transparencia conseguiréis.
- El gouache también tiene la ventaja de beneficiar de una excelente resistencia a la luz.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay