Graph'it kit rotuladores de alcohol - 80 rotuladores

Déjanos tu opinión

Este set de rotuladores Graph’it contiene 80 rotuladores a base de alcohol de doble punta, ideales para los diseñadores, estudiantes de Bellas artes o amantes del scrapbooking. Los rotuladores Graph’it Basic colores te facilitarán colorear tus dibujos. Ver toda la descripción

Marca : Graph'it

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Graph'it kit rotuladores de alcohol - 80 rotuladores

159,99

Descripción de Graph'it kit rotuladores de alcohol - 80 rotuladores

Cliquear para abrir/cerrar

Este set de rotuladores Graph’it contiene 80 rotuladores a base de alcohol de doble punta, ideales para los diseñadores, estudiantes de Bellas artes o amantes del scrapbooking. Los rotuladores Graph’it Basic colores te facilitarán colorear tus dibujos.

El rotulador Graph’it es un rotulador que tiene una punta larga y biselada por un lado y una punta fina cónica por el otro lado. Las puntas están fabricadas de poliéster de alta densidad con el objetivo de garantizar la longevidad y resistencia del rotulador. El cuerpo es triangular con los ángulos redondeados para asegurar un manejo ergonómico. Además los tapones contienen un relieve antideslizante. Y el código del color está indicado sobre los tapones para que puedas encontrar rápidamente el color que necesitas.

Los rotuladores a base de alcohol Graph’it se utilizan normalmente sobre papel espeso o papel layout. Estos rotuladores poseen una tinta a base de alcohol que seca rápidamente. Y los colores son miscibles entre ellos gracias al rotulador blender, se pueden superponer y son ligeramente transparentes.

El muestrario Graph’it contiene una gran variedad de colores para responder a todas tus necesidades, así como un rotulador blender que te permitirá realizar tus mezclas y degradados. Los Graph’it también se venden a la unidad.

Características de Graph'it kit rotuladores de alcohol - 80 rotuladores

The Box de Graph'it :

  • Cantidad: 80 rotuladoress
  • Doble punta: Punta fina 0,8 mm, punta biselada 1,7 mm
  • Tinta transparente a base de alcohol: Secado rápido, superponible y miscible
  • Caja de cartón práctica con asa

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador scrapbook Marcadores y bolígrafos para manga

También le gustará