Guirnalda y móvil para decorar

La guirnalda para hacer uno mismo es un soporte para decorar perfecto para Navidad, Pascua o incluso para un cumpleaños. ¡Descubrid nuestra selección de guirnaldas para decorar para crear vuestra propia decoración de fiesta !

Resultados 1 a 35 de 35 productos

Filtro & clasificar (0)

Guirnalda para decorar

Os proponemos comprar guirnaldas para fabricar de papel maché, fieltro, o incluso papel. ¡Lanzáos !

Guirnalda Navidad

¡La guirnalda para decorar es perfecta para Navidad ! Compuesta de bolas o de banderines, podrá pintarse si es de papel maché, o simplemente decorarse con adornos para la versión de papel. Vosotros decidí si queréis añadir a continuación purpurina, cintas y cualquier otro accesorio a vuestro gusto, para hacer una bonita guirnalda de Navidad perfectamente a juego con vuestro interior. ¡La gran ventaja es que podéis utilizar los colores que deseéis !

Guirnalda habitación bebé

Para decorar la habitación del bebé, ¿qué os parece una bonita guirnalda a base de grullas de origami por ejemplo ? Decorada de papeles pegados con motivos infantiles o intemporales, aportará dulzura y fantasía con total facilidad. También podréis optar por una guirnalda de banderines. Estos pequeños triángulos decorados están de moda y están decorados a menudo con motivos geométricos y letras. Para ello, ayudáos de una plantilla alfabeto.

Guirnalda cumpleaños

¡La utilización de las guirnaldas para decorar no termina ahí ! Podréis por ejemplo fabricar una para un cumpleaños, o para una boda. Si queréis aumentar los soportes para crear vuestra guirnalda, podéis visitar nuestra selección de pompones, para hacer una guirnalda de pompones, o incluso nuestra sección papel de seda, que serán perfectos para hacer guirnaldas de pompones muy voluminosos. ¡Divertíos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay