Halloween

El 31 de octubre, es Halloween, ¡una de las fiestas más divertidas del año! Si deseas disfrazarte y triunfar sin arruinarte, estás en el lugar indicado.

Resultados 1 a 120 de 331 productos

Filtro & clasificar (0)

Halloween

El 31 de octubre, es Halloween, ¡una de las fiestas más divertidas del año! Si deseas disfrazarte y triunfar sin arruinarte, estás en el lugar indicado. En Creavea te proponemos los accesorios más espeluznantes y divertidos para Halloween a precios bajos. 
 

Comprar un disfraz para Halloween

Si estás buscando las mejores ideas de disfraces para Halloween, en nuestra tienda encontrarás todo para crear trajes divertidos, espeluznantes o los dos. 

¿Cuál es el personaje preferido de Disney de tus hijos? O ¿el súper héroe favorito de tus peques? En Creavea encontrarás gran variedad de kits de maquillaje profesional hipo alérgico, Grim’tout para que los niños y los adultos se disfracen de lo que ellos quieran: Drácula, Frankenstein, calavera, gato negro, monstruos… 
  

Disfraces de terror para Halloween baratos

Encuentra todos los accesorios para disfraces: mascaras, gel fosforescente, plantillas para maquillaje, antifaces, y más. Tenemos gran variedad de productos para Carnaval y para Halloween que te ayudarán a crear tu disfraz a precios bajos de forma divertida. 
 

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay