Herramientas, accesorios y material de modelado

Nuestra sección de herramientas de modelado reagrupa todos los accesorios y materiales necesarios para el modelado de la arcilla, del fimo, de la porcelana fría, etc. Si apreciáis el modelado y la escultura, tendréis el placer de descubrir que la mayor parte de nuestras herramientas son utilizables con todo tipo de pasta para modelar.

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramienta de modelado

Nuestra sección de herramientas de modelado reagrupa todos los accesorios y materiales necesarios para el modelado de la arcilla, del fimo, de la porcelana fría, etc. Si apreciáis el modelado y la escultura, tendréis el placer de descubrir que la mayor parte de nuestras herramientas son utilizables con todo tipo de pasta para modelar.

Herramienta modelado arcilla

Las herramientas de modelado para arcilla, porcelana fría y otras pastas poliméricas son numerosas. En esta categoría, una gran selección de herramientas se os propone para realizar un modelado de precisión o para embellecer los acabados de vuestras creaciones modeladas. Entre el conjunto de los productos a la venta en Creavea, encontraréis :
- Las colas para modelado : han sido especialmente concebidas para ser utilizadas durante vuestros trabajos de modelado. ¡Algunas han sido incluso concebidas para meterse en el horno ! Serán perfectas para una adhesión maximal entre dos piezas de arcilla polimérica o arcilla.
- Las herramientas para modelar la arcilla y vuestras pastas para modelar : A la vez básicas pero indispensables, encontraréis numerosas herramientas muy prácticas para cortar y modelar vuestras pastas. (vaciador, rodillos, desbastador, etc)
- Las herramientas técnicas de tipo máquina : ¡algunas herramientas os permitirán obtener modelados complejos en sólo unos segundos ! Entre las herramientas más célèbres, encontraréis la máquina de pasta, la extrusora de arcilla, y muchas otras máquinas para modelar.
- Las herramientas para crear bolas de nieve : ¡Globo de cristal, nieve artificial, todo se reune para que podáis realizar una bola de nieve 100% única ! Podréis modelar las figuritas de vuestra elección, y después pegarlo sobre la base de vuestra bola. Esta idea decorativa está completamente adaptada a las fechas navideñas.
- Las otras herramientas de acabado : Existe una multitud de otros productos destinados para finalizar vuestra manualidad de modelado. ¡ Laca de acabado, impermeabilizante, suavizante y otros muchos materiales están a la venta en Creavea !

Herramienta de modelado con fimo


Las herramientas de modelado para Fimo tienen la ventaja de poder utilizarse con todo tipo de pasta para modelar. Arcilla, pasta autoendurecedora, arcilla polimérica o porcelana fría, las herramientas de modelado se adaptarán a todas estas pastas.

Encontrad todos nuestros tutoriales de modelado : os permitirán descubrir numerosas técnicas de modelado (algunos necesitarán herramientas, otros no).
Y para todos aquellos a la búsqueda de inspiración, os proponemos descubrir nuestra galería de manualidades modeladas.Nuestra sección de herramientas de modelado reagrupa todos los accesorios y materiales necesarios para el modelado de la arcilla, del fimo, de la porcelana fría, etc. Si apreciáis el modelado y la escultura, tendréis el placer de descubrir que la mayor parte de nuestras herramientas son utilizables con todo tipo de pasta para modelar.

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay