Herramienta y corte Imagen 3D

Las herramientas de corte para imagen 3D os permitirán una extrema precisión durante el corte de vuestros proyectos de cuadros 3D. Encontrad tijeras de precisión, tijeras pinza así como cutters extremadamente finos en nuestra tienda.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramienta imagen 3D

Las herramientas de corte para imagen 3D os permitirán una extrema precisión durante el corte de vuestros proyectos de cuadros 3D. Encontrad tijeras de precisión, tijeras pinza así como cutters extremadamente finos en nuestra tienda. La tarjetería y los cuadros 3D requieren una gran finura de corte. Encontrad todo lo necesario para cortar vuestras imágenes 3D a continuación.

Herramienta de corte imagen 3D barata

Las tijeras de precisión para imagen 3D os permitirán acceder a pequeños elementos de vuestro poster 3D. Gracias a su extremo puntiagudo, permitirán un corte limpio y minucioso de los detalles. Muy prácticas, las tijeras de precisión podrán también serviros para el scrapbooking y la tarjetería, así como para los trabajos manuales que requieren una corte preciso. El cutter de precisión posee las mismas cualidades, pero se presenta en forma de mango con una lama muy afilada. Permite cortar limpiamente líneas rectas. Es en general bastante pesado para permitir un buen agarre.
Las tijeras pinza rectas o curvas tienen un funcionamiento ligeramente diferente gracias a su mango en forma de pinza. Lo que permite también un corte de precisión de vuestra imagen 3D asegurando una gran finura. Muy prácticas, serán utilizadas para cortar pequeños motivos o pequeñas formas muy precisas.
Baratas, las herramientas de corte para imagen 3D os permitirán realizar bonitos cortes limpios y precisos. Equiparse bien es esencial en manualidades de precisión donde la calidad del corte marca la diferencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay