Material y herramientas para hacer mosaico

La tienda de Herramientas para mosaico reagrupa todo el material que necesitáis para practicar el arte del mosaico. Comprad aquí la cola para el mosaico, la escayola para juntas así como diversos accesorios para hacer del mosaico un verdadero placer creativo.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramienta mosaico

La tienda de Herramientas para mosaico reagrupa todo el material que necesitáis para practicar el arte del mosaico. Comprad aquí la cola para el mosaico, la escayola para juntas así como diversos accesorios para hacer del mosaico un verdadero placer creativo. ¡Encontraréis en esta categoría todo el material de mosaico adecuado para hacer mosaico a bajo precio !

Herramientas para mosaico

Las herramientas para mosaico baratas que os propone Creavea son especialmente ingeniosas. Encontraréis por ejemplo cola para mosaico : con gran fuerza de pegado, la cola para mosaico fijará vuestras teselas en unos segundos de manera duradera. Para cortar las teselas de resina, necesitaréis unas buenas tijeras. Pero también existen alicates de corte, especialmente útiles para las tesela de pasta de vidrio o barro cocido, que no comercializamos por el momento.

Herramienta para hacer mosaico

Para hacer vuestro mosaico necesitaréis antes de nada papel carbón para reproducir vuestro modelo. A continuación pegad vuestro soporte con una cola vinílica o cualquier otra para mosaico. Con ayuda de las pinzas bruselas, atrapad vuestro trozo de tesela, colocadlo sobre vuestro soporte. Repetid la operación hasta que vuestro objeto esté recubierto de mosaico. ¡Sólo os queda realizar las juntas con ayuda de la escayola y vuestra creación estará terminada!

Herramienta acabado mosaico

Para efectuar los acabados de vuestro objeto de mosaico, necesitaréis escayola para mosaico. Mezclad el polvo de escayola con el agua hasta obtener una consistencia lisa. Extended la escayola así obtenida sobre vuestro soporte. Dejad secad un poco, y luego con ayuda de un paño húmedo limpiad las teselas. Vuestra creación de mosaico está terminada.

Si buscáis inspiración para hacer creaciones de mosaico, os recomendamos visitar nuestra galería de creadores especial Creación de mosaico que debería inspiraros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay