Herramientas y accesorios para pasta para modelar

Las herramientas de pasta para modelar son útiles para realizar bonitas creaciones. Encontraréis aquí una gran selección de herramientas para poder trabajar la pasta para modelar.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramienta pasta para modelar

Las herramientas de pasta para modelar son útiles para realizar bonitas creaciones. Encontraréis aquí una gran selección de herramientas para poder trabajar la pasta para modelar. Ya prefiráis los kits, las herramientas sueltas o los libros con el paso a paso, aquí disponéis de todo ello. La herramienta para pasta para modelar se convierte rápidamente en indispensable para los pequeños creadores.

Herramienta pasta para modelar barata

Laherramienta para pasta para modelar es barata y es muy importante para que vuestro niño pueda realizar bonitas creaciones. Así podrá utilizar cortadores para realizar formas de animales, cifras o letras. Las jeringas le permitirán hacer churros. El rodillo para pasta para modelar permitirá aplanar la pasta muy fácilmente antes de utilizar los cortadores. Tantas herramientas útiles para un taller infantil creativo. Esta actividad le permitirá comenzar en unos años con la pasta fimo para realizar creaciones para adultos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay