Material para alambre de aluminio

¡Con las herramientas para alambre de aluminio, os facilitaréis la vida ! Descubrid nuestra gran selección de herramientas para hilo de aluminio entre nuestros mandriles, enrolladores de hilo y otras herramientas para anillos para fabricar vuestra bisutería y accesorios de scrapbook con este hilo de metal muy decorativo.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramientas alambre de aluminio

¡Con las herramientas para alambre de aluminio, os facilitaréis la vida ! Descubrid nuestra gran selección de herramientas para hilo de aluminio entre nuestros mandriles, enrolladores de hilo y otras herramientas para anillos para fabricar vuestra bisutería y accesorios de scrapbook con este hilo de metal muy decorativo. Ingeniosas y prácticas, las herramientas para trabajar el alambre de aluminio os permitirán hacer maravillas.

Herramienta Alambre de aluminio barata

Existen varios tipos de herramientas para fabricar pequeños objetos con alambre de aluminio. Para empezar, los alicates : cortante,os servirá para cortar el alambre. Con punta redonda, os permitirá manipular y torcer el hilo con facilidad. No dudéis en humedecer la punta de los alicates con una crema protectora que evitará que el metal estropee el color de vuestro hilo de aluminio.
Tercera herramienta para trabajar el alambrre : elenrollador de hilo. Existe en varios diámetros (3, 6, 8 mm) y permite crear bonitas espirales muy regulares. Posee un mango de madera para evitar que se escurra de vuestra mano, y una hendidura para fijar el extremo de vuestro hilo. El enrollador de hilo se utiliza mucho para crear espirales, como en nuestro tutorial de anillo con hilo de aluminio.
Última herramienta, y no por ello menos importante, el mandril. Este tipo de mango os permite dar formas geométricas a vuestro alambre de aluminio. Fabricado con plástico, está disponible en varios tamaños y formas. Será perfecto para la realización de bases, anillos o colgantes.
¡En Creavea, adoramos el alambre de aluminio ! Existe en diferentes tamaños (de 1 a 5 mm), redondo o plano, liso, tallado o estriado, en una veintena de colores diferentes. ¡Tendréis con qué crear ! También ponemos a vuestra disposición tutoriales con hilo de aluminio que os permitirán iniciaros en la creación de bisutería o accesorios con hilo de aluminio. Para terminar si queréis dominar las técnicas con alambre de aluminio, 2 libros están a vuestra disposición para que aprendáis cómo se debe hacer.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay