Herramienta de perforación para pergamano

Laherramienta de perforación Pergamano, (conocida también bajo el nombre deherramienta de picado), es un poco el accesorio indispensable para practicar el arte del papel pergamino. De hecho, las perforaciones que efectuaréis sobre vuestro papel pergamino serán posibles gracias a las herramientas de picado que os propone Pergamano.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Herramientas perforación

Laherramienta de perforación Pergamano, (conocida también bajo el nombre deherramienta de picado), es un poco el accesorio indispensable para practicar el arte del papel pergamino. De hecho, las perforaciones que efectuaréis sobre vuestro papel pergamino serán posibles gracias a las herramientas de picado que os propone Pergamano. Cada herramienta para perforar beneficia de una o varias agujas, lo que tiene la ventaja de crear uno o varios agujeros de la manera más limpia y precisa posible. Así que si deseáis lanzaros a la práctica del encaje de papel, necesitaréis comprar una o varias herramientas de picado. ¡Los materiales para perforación Pergamano son numerosos y baratos, así que aprovechad desde ahora !

Herramienta perforación Pergamano barata

Laherramienta para perforar Pergamano es barata : con un precio de venta razonable, podréis equiparos con un utensilio de picado por menos de 10 euros. Práctico, vuestros materiales de perforació podrán ser utilizados sobre los modelos que hayáis dibujado previamente. Podréis igualmente utilizarlos sobre plantillas Pergamano (prestad atención a que vuestra herramienta esté adaptada a la plantilla).
Los materiales de picado Pergamano os permitirán realizar bonitos bordes de encaje.
Proponiendo formas tan originales las unas como las otras, las herramientas de perforación Pergamano os permitirán realizar cortes sorprendentes para obtener bellos acabados.
Nada os impide decorar vuestra creación con adornos : ¡vuestra creación Pergamano será aún más bella!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)