Hilo cableado para bisutería

El hilo cableado para bisutería barato se compara aquí en Creavea, vuestra tienda online de manualidades, especializada en la creación de bisutería como collares o pulseras. Sólido y resistente, el cordón cableado os permitirá fabricar bonita bisutería duradera.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo cableado

El hilo cableado para bisutería barato se compara aquí en Creavea, vuestra tienda online de manualidades, especializada en la creación de bisutería como collares o pulseras. Sólido y resistente, el cordón cableado os permitirá fabricar bonita bisutería duradera. El hilo cableado puede utilizarse con una gran variedad de abalorios, todo dependerá del diámetro de éstos.

Hilo cableado para bisutería

Os proponemos una gran selección de abalorios para hilo cableado baratos para satisfacer todas vuestras necesidades creativas en materia de creación de bisutería. Podréis, por ejemplo, comprar hilo cableado de colores en rollos de varios metros o bien comprar bisutería lista para ser decorada como collares de 1 o varias filas.
Para facilitaros la creación de bisutería con hilo cableado, os aconsejamos comprar chafas para sujetar vuestros abalorios. El cordón para bisutería de hilo cableado está fabricado gracias al trenzado de varios hilos acero inoxidable y está a menudo cubierto de una fina capa de nailon.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay