Hilo de costura y accesorios

El hilo para coser (también llamado hilo de costura), es un hilo de poliéster que permite la realización de vuestras labores de costura y otras manualidades. Se puede usar con máquina de coser o a mano.

Resultados 1 a 89 de 89 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo costura

El hilo para coser (también llamado hilo de costura), es un hilo de poliéster que permite la realización de vuestras labores de costura y otras manualidades. Se puede usar con máquina de coser o a mano. Este hilo de costura barato es muy resistente. Nuestros hilos de costura de poliéster se introducirán con facilidad en todas vuestras agujas de coser !

Hilo para coser barato

¡El hilo para coser es barato, práctico e indispensable para vuestros trabajos de costura ! Muy discreto, el hilo de costura podrá serviros para coser sobre vuestros soportes textiles, pero podrá igualmente utilizarse para sujetar pequeños elementos en vuestras manualidades.

Algunos ejemplos de proyectos creativos para hacer con vuestros hilos de coser :
- De excelente calidad, el hilo de costura podrá usarse en numerosas labores de costura como por ejemplo: prendas de vestir, cortinas o incluso accesorios de moda.
- Estos pequeños hilos de poliéster de color también podrán serviros para customizar todo tipo de soportes textiles : podréis utilizarlos para coser formas de tela, botones decorativos, etc.
- Cuando hagáis manualidades, el hilo de coser podrá serviros para colgar o anudar pequeños elementos. Entonces podréis utilizarlo para fijar elementos decorativos en una tarjeta o invitación.

Hilo de costura barato

El hilo de costura barato tiene la ventaja de ser bastante resistente tras haber sido cosido o atado.
Elegid vuestro modelo entre los numerosos colores afrutados y acidulados que os proponemos : verde, poso de vino, magenta, azul laguna, etc.
Ideal para customizar y coser, nuestros hilos de costura se venden en bobinas de 100 metros.

Hilo de costura poliéster

Cada vez más utilizados, el hilo de costura de poliéster es conocido por ser una fibra resinosa e imposible de arrugar. Si buscáis un hilo de costura a bajo precio y de calidad, aquí encontraréis lo que buscáis.
Vuestro hilo de poliéster podrá cortarse con la mano o con un par de tijeras clásicas. Si queréis comprar un hilo de coser de color y de calidad, optad por nuestros hilos. Información práctica : Si no queréis cortar vuestro hilo de poliéster con la mano, optad por un par de tijeras clásicas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay