Hilo para pulsera y bisutería de algodón

El hilo de algodón permite crear todo tipo de manualidades : desde pulseras brasileñas, cañamazo, bordados, envoltorios de regalo y muchos más.

Resultados 1 a 60 de 60 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo de algodón

El hilo de algodón permite crear todo tipo de manualidades : desde pulseras brasileñas, cañamazo, bordados, envoltorios de regalo y muchos más. Comprad aquí una gran selección de hilos de algodón y realizad fácilmente vuestra bisutería y accesorios. El hilo de algodón existe en varios colores y se compra en madejas o en surtidos de varios colores.

Hilo de algodón barato

El hilo de algodón se usa mucho en manualidades. Polivalente y colorido, está fabricado a partir de finos hilos de algodón entremezclados y trenzados, de ahí el aspecto grueso del hilo. Es diferente del hilo de coser que que usa para ensamblar tejidos. El hilo de algodón es un material clásico para hacer pulseras brasileñas ; estas famosas pulseras de la amistad compuestas de nudos de colores. Pero también es práctico para el bordado dónde podréis tomar 2 ó 3 hilos para hacer punto de cruz o bordado tradicional.

Cordel de algodón

En cuanto al codel de algodón, se utiliza sobre todo en papelería : sirve para cerrar los paquetes de manera elegante y da un toque de fantasía a las páginas de scrapbooking. El cordel de algodón bicolor, llamado Baker's twine es muy apreciado por sus colores francos y su trenza de dos colores. Elegid el que más os guste, y podréis por ejemplo hacer una bonita guirnalda de banderines con washi tape. Muy útil y barato, el hilo de algodón encantará a los niños y a los mayores. Todo tipo de manualidades son posibles gracias a la amplia gama de colores a vuestra disposición.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay