El hilo de aluminio plano 15mm

El hilo de aluminio plano, también conocido como alambre modelable es un material flexible que te permitirá realizar manualidades con facilidad. El hilo de aluminio plano es ideal para realizar creaciones de bisutería y decorar composiciones florales.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo de aluminio plano 15mm

El hilo de aluminio plano, también conocido como alambre modelable es un material flexible que te permitirá realizar manualidades con facilidad. El hilo de aluminio plano es ideal para realizar creaciones de bisutería y decorar composiciones florales. Tanto los adultos como los niños, disfrutarán crear con alambre modelable. 

Crear con hilo de aluminio

Este material es tan versátil que te permitirá crear todo tipo de formas y decoraciones. Si lo deseas podrás dedicarte a la confección de bisutería y también a la creación de decoraciones para el interior de tu hogar.

Comprar hilo de aluminio barato

En Creavea encontrarás una gran variedad de alambres modelables a precios bajos, nosotros nos hemos encargado de seleccionar los alambres modelables más bonitos para ti,¡Tenemos alambres de diferentes dimensiones y colores! No busques más, estas en el sitio indicado. ¡Lánzate a la creación de esplendidas decoraciones con hilo de aluminio!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay