Cordón de plástico Scoubidou

El cordón de plástico scoubidou es un hilo de plástico de 2 mm de diámetro muy utilizado para la fabricación de pulseras scoubidous. Encontrad en la tienda hilo scoubidou barato :

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo de plástico scoubidou

flúor, con purpurina, nacarado, tendencia, etc.

Comprar hilo scoubidou

¡Ah los cordones scoubidou ! Nada más pensar en ellos vuelven los recuerdos de las vacaciones de verano! Gran clásico estival y pequeño regalo ideal, el cordón de plástico scoubidou vuelve a cobrar importancia y se presenta en varias formas y colores. Fácil de trabajar, podréis aprender con nuestros tutoriales a fabricar una pulsera scoubidou cuadrada o a hacer una pulsera scoubidou redonda en unos minutos siguiendo nuestros esquemas. ¡Sólo os quedará elegir el surtido de hilos scoubidou que más os guste ! Una vez que hayáis aprendido a la perfección las técnicas de base, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y fabricar muñecos con hilos scoubidou, animales o corazones y otras pequeñas formas originales.
Una vez vuestro scoubidou de 2 ó 4 hilos terminado, sólo os queda montarlo : ¡podréis hacer por ejemplo un llavero de scoubidou ! Será un regalo del día del padre para fabricar muy simpático. ¡Colorido, lúdico e ideal para ocupar a los niños durante las vacaciones, gustará a pequeños y mayores! ¡Comprad hilo scoubidou y lanzáos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay