Hilo lúrex de colores

Comprad el hilo lurex de vuestra elección para aportar un efecto brillante a vuestras diferentes manualidades. En efecto, el Lurex es un hilo que está cubierto de poliester , lo que le da un bonito aspecto metálico.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo lúrex

Comprad el hilo lurex de vuestra elección para aportar un efecto brillante a vuestras diferentes manualidades. En efecto, el Lurex es un hilo que está cubierto de poliester , lo que le da un bonito aspecto metálico. Elegid ya entre las referencias de hilos Lurex disponibles en Creavea.

Hilo lurex de colores

¡Si queréis comprar hilo lurex de colores, estáis en el sitio adecuado ! Tenemos varios colores disponibles : hilo lurex plateado, rojo, verde, azul, marrón, etc. Ideal para la creación de bisutería (hilo para abalorios), el bordado y para otras labores textiles, el lurex os ofrecerá numerosas posibilidades creativas. Será especialmente perfecto para las manualidades preciosas y festivas. ¡El hilo lurex es un hilo fino (1 mm) que os permitirá aportar fantasía a todos vuestros proyectos creativos !

Comprar hilo lurex barato

¡Además de ser elegante y fácil de utilizar, el hilo lurex es barato ! Así que no dudéis en comprar hilo lurex en Creavea. Pos unos euros, podéis obtener varios metros de hilo en colores más o menos originales. Caed en la tentación, embelleced vuestra bisutería, vuestras prendas, vuestros bordados y muchas otras cosas gracias a nuestros hilos lurex brillantes y muy tendencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay