Hilo de metal

El hilo metálico (igualmente llamado alambre),tiene la ventaja de ser a la vez rígido, flexible y deformable : puede utilizarse en numerosos proyectos creativos como la creación de bisutería, decoración, arte floral, etc.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo metálico

El hilo metálico (igualmente llamado alambre),tiene la ventaja de ser a la vez rígido, flexible y deformable : puede utilizarse en numerosos proyectos creativos como la creación de bisutería, decoración, arte floral, etc. ¡Disponible en una gran selección de colores y diámetros, el hilo metálico para bisutería es barato !

Hilo metálico para bisutería

Si queréis comprar hilo metálico para vuestra bisutería, Creavea os propone una treintena de modelos listos para recibir vuestra creatividad.
Para confeccionar bisutería con hilo metálico de colores, necesitaréis muy poco material : vuestro hilo, abalorios y accesorios ligeros así como unos alicates de corte .

¡También llamado hilo cableado, el hilo de metal podrá serviros de base para crear pulseras, collares y anillos ! ¡Sólo tendréis que cortar la longitud deseada (con vuestros alicates de corte), y engarzar los abalorios ! Para fijar otros pequeños elementos, podréis incluso realizar nudos sólidos alrededor de vuestros accesorios ligeros.

Hilo metálico rígido

El hilo metálico rígido puede elegirse en función de varios criterios :
- El diámetro de vuestro hilo : ¡Éste será muy importante ! En efecto, si queréis engarzar abalorios, tenéis que preveer el formato adecuado. (diámetro comprendido entre 0.2 y 0.5 mm)
- El color del hilo metálico rígido : Disponible en un gran número de colores, el alambre podrá aportar estilos diferentes a vuestras creaciones en función de su color (el toque precioso podrá obtenerse con el plateado, el dorado o el cobre ; mientras que los colores más fantásticos como el azul, el rosa o el rojo aportará un toque más dinámico a vuestro bisutería).
- La longitud de vuestro hilo : Si queréis lanzaros a hacer proyectos de mayor envergadura, no dudéis en decantaros por las grandes bobinas (disponibles hasta 100 metros).

Información práctica : Ya sea para la decoración o la creación de bisutería, pensad en elalambre de aluminio. ¡También es una super tendencia !

Hilo metálico decoración y manualidades


El hilo metálico decorativotiene la ventaja de poder utilizarse para numerosas manualidades. Es posible utilizar el alambre en todas vuestras manualidades y proyectos decorativos :
- Hilo metálico y Arte floral : Enrollad vuestras composiciones florales con hilo metálico de colores, realizad pequeñas formas decorativas que colocaréis en vuestro ramo, etc.
- Hilo metálico y decoración de mesa : El alambre podrá utilizarse para añadir un fino toque colorido y discreto a vuestro decoración de mesa para una boda o de Navidad. Utilizadlo para enrollar vuestros cubiertos, embellecer los piés de vuestras copas, personalizar vuestro menu, etc.
- Hilo metálico y decoración de objetos : lanzáos a la confección de objetos decorativos, utilizad vuestro hilo para vuestras manualidades o para crear un cuadro de Home decor.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay