Hilo creación bisutería

El hilo para bisutería os servirá para fabricar vuestra bisutería. Descubrid nuestra gran selección de hilos para bisutería :

Resultados 1 a 87 de 87 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo para bisutería

El hilo para bisutería os servirá para fabricar vuestra bisutería. Descubrid nuestra gran selección de hilos para bisutería : hilo elástico, hilo de nailon e hilo metálico para realizar magníficas pulseras y collares. Encontraréis en nuestra tienda online todo lo necesario concerniente a los hilos de bisutería baratos.

Hilo para bisutería barato

El hilo para bisutería existe en diferentes tipos y formatos. Encontraréis por ejemplo :
- Hilo metálico : pudiendo utilizarse tal cual, modelado o trabajado con crochet. El hilo metálico también puede acoger abalorios, colgantes y cierres.
- Hilo elástico : de 0.6 mm a 1 mm, este hilo existe en transparente, negro o blanco. No se necesita utilizar un cierre para terminarlo, bastará con un simple nudo. Ideal para los niños o las creaciones rápidas.
- Hilo de nailon : están disponibles diferentes diámetros para este hilo también llamado hilo de pesca : 0.15 mm a 0.70 mm. Es ligeramente rígido y permite ensamblar fácilmente las perlas.

Comprar hilo de bisutería

El hilo de bisutería os serivrá para ensamblar fácilmente vuestras creaciones de bisutería, desde el ensartado de abalorios hasta la confección de nudos. También encontraréis en la tienda una gran selección de abalorios para bisutería, así como charms y colgantes. Para terminar vuestra creación, no olvidéis utilizar un cierre (salvo para el hilo elástico).

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay